Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17jun17


Raquel Gutiérrez habla del MAS, de García Linera, de Cusi y de sus desencantos


Raquel Gutiérrez desconoce el proceso de cambio y al MAS. La socióloga y matemática mexicana que fue compañera de lucha y esposa del vicepresidente Álvaro García Linera sostiene que los gobernantes quieren hacer creer a la gente que sólo hay el Gobierno o la derecha, lo que es una falsedad y repara en la difícil tarea de disentir en Bolivia, citando a Gualberto Cusi como un ejemplo de aquello.

Confiesa que García Linera le da pena, lo que quiere decir que la avergüenza, por el giro en su discurso. "Claro que lo desconozco, a mí me da pena ajena, digo uy, qué barbaridad, esta forma tan ofensiva, esta forma tan arrogante; bueno le salió, le salió la casta, como decimos en México"

[Fuente: Página Siete, La Paz, 17jun17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Jun17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.