Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31may16


Amedrentan a periodista de ERBOL tras cubrir un robo


El periodista de radio Melodía Pampeña de la red ERBOL, Erwin Muller, fue amenazado vía SMS y Whatsapp, tras la cobertura del robo a una iglesia.

Ayer, efectivos policiales de Santa Rosa y Rurenabaque trabajaron de forma conjunta para capturar a Israel M.O y su esposa, quienes habrían robado 9 mil bolivianos y una computadora portátil de una iglesia evangélica.

Según el reporte policial, la pareja ingresó a Rurenabaque en un vehículo y se dirigió a la iglesia. Lograron engañar a la persona que cuidaba el lugar y lograron sustraer el dinero y la computadora.

Los efectivos policiales realizaron el seguimiento correspondiente y capturaron a los presuntos delincuentes.

Sin embargo, después de que el operativo terminó, el periodista recibió fuertes amenazas en su teléfono móvil mediante mensajes de texto y whatsapp.

"No sé cómo consiguieron el número", dijo consternado el reportero.

[Fuente: Erbol, La Paz, 31may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 01Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.