EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

11sep08


Paraguay apoya al gobierno de Evo Morales.


El Gobierno de Fernando Lugo emitió ayer a la tarde un comunicado donde "expresa su profunda preocupación y reafirma su pleno respaldo a la democracia y al Gobierno elegido por el pueblo boliviano, encabezado por el presidente Evo Morales".

El Gobierno paraguayo augura "una solución conciliatoria y pacífica para el bienestar de esa nación vecina hermana", agrega el comunicado de la Cancillería nacional.

Las expresiones del Ejecutivo paraguayo obedecen a la crisis política que vive el país andino y que divide a su sociedad entre partidarios del presidente Morales y la oposición, que reclama autonomía en sus regiones.

TAM suspende vuelos

En la tarde ayer, TAM Mercosur confirmó la suspensión de sus vuelos del sábado y domingo a Santa Cruz de la Sierra.

El centro de atención a clientes informó que la decisión fue tomada ante el clima de inestabilidad en Bolivia y la rápida sucesión de hechos violentos.

Intentamos comunicarnos con la empresa Aerosur, que también realiza vuelos a Bolivia pero no tuvimos confirmación de la decisión que tomará la empresa.

La incertidumbre que reina en Bolivia obliga a TAM a suspender sus vuelos.

[Fuente: ABC, Asunción, Pry, 11sep08]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 12Sep08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.