Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21ene17


Ex oficial banzerista formado en la Escuela de las Américas se define como "soldado de hierro"


El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, recomendó a los servidores públicos a ser parte y estar comprometidos con el proceso revolucionario que vive Bolivia y dijo que éste debe durar 50 años.

"Nosotros tenemos que ser solados de un proceso revolucionario; hay algunos funcionarios públicos, no digo todos, que creen que este es un gobierno y que por lo tanto cumplen su ciclo gubernamental de cuatro o cinco años. Ésta es una revolución, no es un gobierno, es una revolución y como toda revolución no se fija en el ciclo de gobierno, es un ciclo temporal que tiene que durar 50 años, 100 años", enfatizó durante la entrega de equipamiento para 79 instituciones en la capital beniana, Trinidad.

Quintana explicó que esa revolución tendrá la fuerza y el vigor que le dé la gente que se siente comprometida con el cambio y como "soldados de hierro" deberán dar su vida defendiendo el proceso de cambio.

"Nosotros somos soldados de hierro, no somos tigrecitos de papel; nosotros tenemos en la sangre la fuerza revolucionaria y vamos a morir defendiendo este proceso de cambio, este proceso revolucionario, y aquel que no esté dispuesto a defender y a morir en la trinchera de este proceso de cambio, está más cerca de la derecha", dijo.

[Fuente: Página Siete, Abi, Trinidad, 21ene17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 23Jan17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.