Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28abr17


El Senado nombra al exministro Quintana egresado de la Escuela de las Américas como embajador a Cuba


 

El Senado en sesión reservada aprobó la resolución de designación del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana como embajador de Bolivia ante la República de Cuba concurrente ante la República de Haití y República Dominicana.

ANF conoció de fuentes vinculadas a la Cámara Alta que la sesión reservada que suele realizarse para la designación de embajadores, este viernes aprobó la resolución camaral de nombramiento de Quintana, uno de los hombres de mayor confianza del presidente Morales.

Quintana acompaña a Morales desde el primer periodo de Gobierno. Del 2006 al 2010 ocupó el cargo de Ministro de la Presidencia. Entre 2010 y 2011, fue nombrado Director Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF).

[Fuente: ANF, La Paz, 28abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.