Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17dic17


Controlaron asistencia de funcionarios al acto del MAS


Control a funcionarios intentó pasar desapercibido. El control de algunas instituciones públicas a sus funcionarios hizo todo lo posible por pasar desapercibido, pero al final quedó en evidencia.

  Acto del MAS en Cochabamba
Funcionarios públicos firmando planillas de control en el acto del MAS en Cochabamba

Mediante listas algunas instancias verificaron cuáles de sus personeros asistieron al acto del MAS en Cochabamba donde se proclamó a Evo Morales como candidato para 2019.

Los más cautos optaron por hacer firmar las listas en alrededores, pero otros, agotados por el intenso calor y las más de tres horas de pie, se rindieron y procedieron a pedir las rubricas en plena avenida Blanco Galindo.

El presidente Evo Morales estimó en su discurso que se congregó a casi un millón de personas, negando que se pudiera obligar a tanta gente. Fuentes comentaron a este medio que otras formas de control son las poleras que se entregaron y hasta fotografías que comprueben la asistencia.

[Fuente: Por Jesús Reynaldo Alanoca Paco, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 17dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18Dec17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.