Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21oct16


El MAS asegura que hay "casi consenso" para plantear la repostulación de Evo en su Congreso


La propuesta de que el presidente Evo Morales vaya a la repostulación el 2019 prácticamente tiene "consenso", afirma la dirigente nacional del MAS, Concepción Ortiz.

La idea se discutirá de manera orgánica en el noveno Congreso del Movimiento al Socialismo, el 15,16 y 17 de diciembre en la ciudad de Montero en el departamento de Santa Cruz, donde además se renovará a todo el Comité Ejecutivo.

"Hasta el momento se siguen sumando y casi es consenso (la repostulación), pero orgánicamente eso se va a discutir y decidir en el Congreso del MAS (…). Se están pronunciando las organizaciones que nuestro Presidente puede ser reelecto", sostuvo la también diputada.

El presidente Morales en una rueda de prensa esta semana dejó abierta la posibilidad de que el tema entre en agenda en su Congreso. "Yo no quería tocar este tema pero es evidente que en casi cada acto que tenemos de entrega de obras no falta uno, dos o tres compañeros que hablan de repostulación. No es insinuado, no es manipulado, quiero que sepan que no vengo de esa cultura de manipulación", sostuvo.

[Fuente: Anf, La Paz, 21oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 25Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.