Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15dic16


Campesinos y mineros respaldan a Evo Morales


Las bases del Movimiento Al Socialismo (MAS), al son de música autóctona, dieron inicio a su noveno congreso nacional que debate la posibilidad de una nueva reelección de Evo Morales en el cargo de rpesidente. La cita es en Montero, en el coliseo plurinacional.

Feliciano Vegamonte, dirigente campesino, dijo que se continuará con la lucha contra el capitalismo y que el instrumento político no tiene otro líder que no sea Morales para garantizar la continuidad del modelo socialista, por lo tanto, se debe garantizar la continuidad del presidente después del 2019.

En la previa, la dirigencia del MAS anticipó que se manejan almenos cinco alternativas legales para intentar modificar el artículo 168 de la Constitución Política del Estado que permita a Morales, volver a postularse para presidente en las elecciones de 2019, en la que no se descarta que se presente a la Vicepresidencia.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 15dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.