Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22dic16


El MAS pedirá al TSE que anule los resultados del referéndum del 21 de febrero


El Movimiento al Socialismo pedirá al Tribunal Supremo Electoral la anulación de los resultados del referéndum constitucional del 21 de febrero debido a que fue "montado sobre una gran mentira", en referencia al caso "Morales-Zapata".

"Una vez conocido el trabajo del Ministerio Público nosotros vamos a apelar al Tribunal Supremo Electoral para que pueda anular este referéndum, porque ha sido montado sobre una gran mentira, frustrando los sueños de los más pobres", sostuvo Rodolfo Machaca, miembro de la comisión política del MAS.

La decisión, dijo a ANF, fue adoptada por la nueva dirección nacional del MAS en su primera reunión ordinaria realizada tras el Congreso partidario efectuada la semana pasada y de ella ya tiene conocimiento el Primer Mandatario.

En el referéndum del 21 de febrero, la opción "No" a la reforma constitucional, que hubiera permitido a Morales repostularse a un cuarto mandato, ganó por estrecho margen. Con ello se negó el derecho a una nueva reelección del Presidente.

[Fuente: ANF, La Paz, 22dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.