Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ene15


En Santa Cruz de la Sierra renuncian candidatos a ediles


El secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de San Julián Centro, Emigdio García, informó de que cinco candidatos a concejales por el Movimiento al Socialismo (MAS) en San Julián presentaron su renuncia irrevocable.

Se trata de Primo Mamancayo, que figuraba como titular 1 en la lista de candidatos y que representaba a dicha junta vecinal y a la Federación de Mototaxistas de ese municipio; Jovita Muñoz, que figuraba como suplente 1; la gremialista Edulia Pérez, titular 2 en la lista; Juan José Quiroz, titular 2 y que representaba a la comunidad La Asunta; y Toribia García, de la comunidad Berlín y que estaba en la lista como titular 4.

Según García, mañana se trasladará a la capital cruceña para ver esta situación y reiteró que las bases no están de acuerdo con la designación del exconcejal Édgar Renfijo para que busque su reelección. "Los concejales renunciaron y esto es muy preocupante, porque 20.000 votantes de San Julián Centro se quedarán sin representante", dijo.

Suspenden cabildo

A raíz de esta renuncia el cabildo que debía realizarse este sábado en San Julián fue suspendido/ Néstor Lovera (San Julián)

[Fuente: Por Néstor Lovera, San Julián, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 04ene15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 06Jan15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.