Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26mar21


Luis Eduardo Siles dijo que el MNR dará su apoyo irrestricto y absoluto a la candidatura de Oscar Montes


El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Luis Eduardo Siles, dijo que su partido brindará un respaldo "irrestricto y absoluto" a la candidatura de Oscar Montes como candidato a gobernador de Tarija en la segunda vuelta que tendrá el lugar el 11 de abril.

"Así como la resonante victoria de nuestro compañero y amigo Johnny Torres nos ha llenado de satisfacción y entusiasmo estamos seguros que nuestro aliado Oscar Montes alcanzará el mismo resultado en la gobernación de Tarija con la alianza Unidos, pido a todos los movimientistas de Tarija que lo apoyen y voten por él" dijo Siles.

El jefe nacional del MNR aseguró que esta decisión es porque "el departamento de Tarija requiere de una visión seria y consistente de las políticas públicas ya que después de haber malgastado los recursos del gas en años de bonanza ahora es imprescindible gente de la seriedad, experiencia y capacidad de Oscar Montes".

Según Siles, el MNR está en un proceso de reinventarse y reestructurarse totalmente. "Johnny (Torrez) es el 1er sub jefe nacional del MNR, pero es ante todo un compañero con criterio técnico, sensibilidad humana y genuino liderazgo. Lo apoyamos hasta aquí y lo seguiremos apoyando de aquí en adelante ya que con gente como él se puede reestructurar no solo al MNR como partido sino también a todo el sistema de partidos que es una necesidad de la democracia boliviana".

Esto también fue en respuesta a una supuesta desunión dentro del MNR, "el MNR está unido alrededor de Johnny Torrez y Oscar Montes, la opinión de seudo dirigentes como algunos dirigentes de juventudes y otros díscolos personajes no tiene ninguna importancia porque no representan a nadie".

[Fuente: Página Siete, La Paz, 26mar21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Apr20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.