EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

12sep08


Comienza el diálogo entre el Presidente y el Prefecto de Tarija


El presidente Evo Morales y el prefecto de Tarija, Mario Cossío, iniciaron el diálogo político en Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz con el fin de encontrar los mecanismos que viabilicen las soluciones para superar la aguda crisis política y social que atraviesa el país.

La autoridad departamental tarijeña llegó al aeropuerto de El Alto al promediar las 18.00 horas y posteriormente se dirigió a Palacio Quemado, donde llegó a las 18.35 horas con fuerte resguardo policial y acompañado de una delegación de 10 personas, entre ellas el senador Roberto Ruiz y el alcalde Oscar Montes.

Antes de ingresar a la reunión Cossío dijo que su presencia en la sede de gobierno tiene como fin pacificar al país y sentar las bases para un diálogo que concluya con un gran acuerdo y una reconciliación nacional.

[Fuente: Erbol, La Paz, 12sep08]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 13Sep08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.