Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31may16


Amenaza de bomba al edificio del Tribunal de Justicia


Una amenaza de bomba cerca de las 13:45 horas de este martes, obligó al equipo de seguridad física de la Policía Boliviana a evacuar a los funcionarios y litigantes que se aprestaban a continuar con sus labores habituales y trámites judiciales.

El jefe de seguridad, Roberto Torrico, informó que la llamada telefónica se recibió en las oficinas de Seguridad y por razones de seguridad, los funcionarios judiciales fueron evacuados a las afueras del edificio central, ubicado sobre la calle Genaro Sanjinés, esquina Potosí en la ciudad de la Paz.

Al momento la Policía tomó control de la situación, mientras los litigantes fueron avisados del riesgo y también guardaron distancias del edificio central.

[Fuente: Erbol, La Paz, 31may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 01Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.