Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25nov15


Evo enviará a alguien "de la derecha" como embajador ante la Unión Europea


El presidente Evo Morales reconoció, este miércoles, que una de las "debilidades" en su partido es no contar con expertos negociadores del servicio exterior, por lo que recurrirá a "exfuncionarios de la derecha". Anunció que el Ministerio de Relaciones Exteriores será reforzado.

"Hablando de manera muy sincera, hay que reforzar el equipo de la Cancillería y hay que formar el equipo de negociación especialmente en la Unión Europea. Para las negociaciones no tenemos expertos en negociación, no muchos hablan inglés o francés", dijo.

Pese a la molestia que puede causar en algunos sectores del MAS, Morales dijo: "vamos a enviar -por ejemplo- a la Unión Europea (UE) a Álvaro Moscoso. Tal vez algún militante puede molestarse, pero yo conocí dirigente sindical de cooperante, estaba ahí prestando servicio externo para otros partidos de la derecha. No importa, pero es movilizador".

[Fuente: Anf, La Paz, 25nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 27Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.