Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23oct15


Mauricio Ramírez es el nuevo representante de Naciones Unidas en Bolivia


El sistema de Naciones Unidas tiene nuevo coordinador residente en Bolivia. Se trata de Mauricio Ramírez Villegas, quien fue presentado ante un reducido grupo de invitados en el concierto Mujeres Cantando, celebrado la noche de este jueves en la catedral castrense de Irpavi, en La Paz, en homenaje a los 70 años de creación de la ONU. Ramírez, en un escueto discurso, dijo que conoce el país y que está muy orgulloso de poder regresar y colaborar para estrechar los lazos del sistema con el país y para "contribuir a su desarrollo".

En la página de Facebook del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, aparece una fotografía de Ramírez con el canciller David Choquehuanca. La imagen fue subida este jueves. Ramírez Villegas es colombiano e ingeniero civil de profesión. Entre 1984 y 1991 desempeñó cargos directivos en los sectores público, privado y académico en Bogotá, Colombia.

Desde 1992 es funcionario del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, habiendo ocupado los cargos de Oficial de Programa en Colombia (1992-2000); Representante Residente Auxiliar en Colombia (2000-2004); Asesor de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe en New York (2004-2008); Representante Residente Adjunto del PNUD en la República Dominicana (2008-2011); y Director de País Adjunto en Guatemala (2011-2015). Ramírez reemplaza en el cargo de coordinador residente de Naciones Unidas en Bolivia a Katherine Grisby.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 23oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.