Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23oct15


El colombiano Mauricio Ramírez es el nuevo coordinador de la ONU en Bolivia


El colombiano Mauricio Ramírez Villegas es el nuevo coordinador residente del sistema de Naciones Unidas en Bolivia. Hoy participó en un acto en homenaje a los 70 años de creación de la ONU realizado en la Cancillería.

La información fue difundida además en la página de Facebook de ese organismo internacional, acompañada de una fotografía en la que Ramírez aparece junto al canciller David Choquehuanca.

"Sistema de Naciones Unidas en Bolivia tiene a bien comunicar a toda la población que el Sr. Mauricio Ramirez-Villegas asume las funciones de Coordinador Residente del Sistema, a quien damos una cordial bienvenida deseándole éxitos en sus nuevas tareas", se lee en la publicación.

Ramírez Villegas es ingeniero civil de profesión y entre 1984 y 1991 desempeñó cargos directivos en los sectores público, privado y académico en Bogotá. Es funcionario del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) desde 1992.

Ocupó los cargos de Oficial de Programa en Colombia (1992-2000); Representante Residente Auxiliar en Colombia (2000-2004); Asesor de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe en New York (2004-2008); Representante Residente Adjunto del PNUD en la República Dominicana (2008-2011); y Director de País Adjunto en Guatemala (2011-2015).

Ahora reemplaza en el cargo de coordinador residente de Naciones Unidas en Bolivia a Katherine Grisby.

[Fuente: Por Baldwin Montero, La Razón, La Paz, 23oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.