Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17may16


Ministro Navarro admite que tuvo una relación de amistad con Zapata


El ministro de Minería, Cesar Navarro, reconoció este martes que tuvo una relación de amistad con Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales.

Esta declaración surge después de que Zapata aseguró este martes en una entrevista lograda por el programa radial de Amalia Pando, que la autoridad gubernamental incluso la visitaba en su casa de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

"No voy a negar la amistad que tuve con ella, fuimos amigos. Mi relación con Gabriela es solo de amistad, hablamos más de una vez, conversamos como al igual que con varios amigos que tengo en el país, entonces es una amiga más, no es una amiga especial", dijo Navarro, en entrevista con el sitio Urgentebo.

Asimismo, el ministro sostuvo que en un par de ocasiones tomaron café en la zona Sur de la sede de Gobierno. Sin embargo, insistió que se trató de una relación de amistad como cualquier otra.

Zapata se encuentra recluida en el penal de Miraflores de La Paz en calidad de detenida preventiva por el presunto tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y otros tipos penales.

[Fuente: Página Siete, Anf, La Paz, 17may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.