Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10ago16


Hija de Carmelo Soria sobre Mariana Callejas: "Se van muriendo y no han cumplido su condena"


Carmen Soria, hija del diplomático Carmelo Soria, se refirió a la muerte de la agente de la DINA, Mariana Callejas, lamentando que haya impunidad en el caso de la muerte de su padre, donde la también escritora fue procesada por asociación ilícita, responsabilizando a la justicia chilena.

Entrevistada por Cooperativa, Soria dijo que "así ha ido sucediendo con algunos violadores de Derechos Humanos, que se van muriendo y no han cumplido su condena, y eso es responsabilidad absoluta de la justicia y del Estado Chileno.

Soria prosiguió con su crítica asegurando que Callejas "murió, no hay justicia, los violadores de Derechos Humanos reciben sus pensiones del Estado, que la pagamos nosotros los chilenos. O sea este país en realidad está podrido".

[Fuente: Soy Chile, Santiago de Chile, 10ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Perú
small logoThis document has been published on 16Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.