EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

02oct07


Asesinados 8 albañiles en vereda de Puerto Asís


Ocho albañiles, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en un sector de la vereda Agua Negra, jurisdicción del municipio de Puerto Asís en el departamento del Putumayo, según lo informaron las autoridades regionales.

De acuerdo con las informaciones, los cuerpos de los asesinados presentaban numerosos impactos de arma de fuego de corto alcance.

Se investiga si el múltiple crimen fue cometido por las condiciones y características, por delincuentes comunes que operan en la región.

Habitantes de la vereda en mención dijeron a las autoridades que ubicaron los cadáveres en las primeras horas de ayer, en un paraje ubicado a cerca de 15 kilómetros de la cabecera municipal de Puerto Asís.

El reporte de las autoridades identificó a las víctimas como Francisco Caicedo Yela, de 47 años; Ricardo Giraldo Cerquera de 32, Yesid Días Cerón de 31, y un menor de 17 años.

Asimismo, los hermanos Juan Pablo Narváez Díaz de 19 años; Marco Antonio de 24 y el menor de 17 años y un familiar de estos últimos que respondía al nombre de Luis Efraín Narváez Alvarado, de 33 años.

El múltiple homicidio obligó ayer mismo a la realización de un consejo de seguridad de las autoridades asisenses, que iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer los hechos que dieron lugar a los homicidios y a los autores de los mismos.

[Fuente: Diario del Sur, Pasto, Col, 02oct07]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 05oct07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.