EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

09mar10


EE.UU. asesora a la Corte Suprema de Justicia en materia de seguridad


El embajador de Estados Unidos, William Brownfield, dijo a Caracol Radio que miembros de la Guardia Federal de ese país se reunieron con la Corte Suprema de Justicia en Bogotá para asesorarla en materia de seguridad.

Según el embajador, la reunión con los alguaciles federales de su país surgió a petición de la misma Corte colombiana a raíz de las recientes amenazas hechas a magistrados y miembros del alto tribunal.

"La conversación fue muy positiva en el Palacio de Justicia, todos tuvieron el mismo objetivo que fue la seguridad. Se discutió sobre la seguridad de la institución, del edificio y la seguridad de los magistrados, porque esa el la misión de los Federales de EE.UU.", aseguró Brownfield.

[Fuente: Caracol, Bogotá, 09mar10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Justicia y Estado de Derecho
small logoThis document has been published on 20Mar10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.