Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12mar16


Asesinan a hija de dirigente representativo de Santa Rosa


ACCIÓN URGENTE:

La Comisión de interlocución del Sur de Bolívar, Centro y Sur del Cesar pone en conocimiento público los siguientes hechos que constituyen graves violaciones a los derechos humanos:

1. El día lunes 7 de marzo, desapareció la joven Sharon Mármol Tellez de 14 años, quien salió de su casa en el barrio ASOMIND a las 5:30 am para el megacolegio en Santa Rosa del Sur de Bolívar.

2. La joven es hija de unos de los líderes representativos de Santa Rosa y de la Comisión de Interlocución.

3. Desde el mismo momento de la desaparición se colocó en conocimiento a las autoridades competentes sin recibir respuesta alguna.

4. El día de ayer viernes 11 de marzo a las 3:20 de la tarde apareció el cuerpo de la joven, con señales de tortura (un un brazo fracturado, los dientes partidos, ojos torturados, apuñalada y violada) en un lote a tan solo 300 metros de la casa.

5. La comunidad indignad por el hecho salió a rechazar estos actos atroces y fueron agredidos por la Policia dejando como resultado 2 muerto y varias personas heridas.

Rechazamos enfáticamente estos hechos, manifestamos que nada ni nadie podrá justificar la pérdida de una vida por métodos violentos y menos la de una joven.

Exigimos a las autoridades y al Gobierno Nacional las garantías y que se investigue y se castigue los autores de estos crímenes.

CISBCSC

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 14Mar16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.