Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08ene18


El Gobierno y el ELN reanudan las negociaciones de paz


El inicio de la nueva ronda de diálogos está enmarcado por las presiones de algunos sectores sociales y el mismo deseo manifestado por el presidente Juan Manuel Santos por extender el alto del fuego que se inició en octubre del año pasado y finaliza el martes.

El gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla que opera en el país, iniciaron este lunes en Quito el quinto ciclo de negociaciones de paz, con una nueva nómina de negociadores comandados por el ex vicepresidente Gustavo Bell.

El inicio de la nueva ronda de diálogos está enmarcado por las presiones de algunos sectores sociales y el mismo deseo manifestado ayer por el presidente Juan Manuel Santos por extender el alto del fuego que se inició en octubre del año pasado y finaliza el martes.

El saliente jefe negociador, Juan Camilo Restrepo, cerró su gestión poniéndole un alto a los fusiles del ELN, en un hecho sin precedentes y que los medios locales catalogaron como histórico, dado que la organización jamas había firmado un documento de paz, reprodujo la agencia de noticias DPA.

[Fuente: Télam, Bs As, 08ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 09Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.