Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18abr15


Bombardeo contra las Farc deja dos guerrilleros muertos


El ministro Juan Carlos Pinzón, informó este sábado que la Fuerza Aérea Colombiana destruyó una fábrica de explosivos de las Farc en el Meta y en la operación fueron abatidos dos guerrilleros.

"Fueron abatidos dos terroristas y se incautaron grandes cantidades de explosivos", declaró el jefe de la cartera de Defensa, quien añadió que "se hizo una operación de bombardeo. Se destruyó aquí en la zona de Vista Hermosa toda la fábrica de explosivos del frente séptimo de las Farc".

Pinzón realizó las declaraciones en la primera reunión de los Encuentros por un Nuevo País, celebrada en el departamento del Meta, junto al presidente Juan Manuel Santos, quien rechazó los falsos rumores sobre el ataque de las Farc.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 18abr15]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 20Apr15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.