Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17jun19


En Cauca asesinan a otro excombatiente de Farc


A las 3:30 de la tarde de este lunes fue asesinado el excombatiente de las Farc, Anderson Pérez Osorio, quien se encontraba en su proceso de reincorporación a la vida civil.

La denuncia la hizo a través de las redes sociales el congresista Julián Gallo, más conocido como Carlos Antonio Lozada, quien informó que el exguerrillero se encontraba departiendo en el centro recreacional La Bocatoma, ubicado en el corregimiento El Palo, del municipio de Caloto, norte del Cauca.

Las primeras informaciones dan cuenta de que hasta la zona llegaron dos hombres en motocicleta y el parrillero se bajó del vehículo y disparó en tres ocasiones contra Pérez, causándole la muerte en el acto.

Anderson Pérez era el padre de una niña y estaba casado con una campesina de la región. Era comunicador social y participó como actor en el cortometraje Historias de Guerra.

Este es el segundo excombatiente asesinado en Cauca en menos de una semana, razón por la cual las autoridades encendieron las alarmas.

[Fuente: Por Javier Alexánder Macías, El Colombiano, Medellín, 17jun19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 05Jul19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.