Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

07may13


Exfiscal Viviane Morales denunciará a Francisco Santos


Así lo comunicó el abogado Abelardo de la Espriella, nuevo apoderado de Morales.

El abogado Abelardo de la Espriella informó que la exfiscal general Viviane Morales le otorgó este martes un poder para que la represente en la denuncia penal que presentará contra el exvicepresidente Francisco Santos.

La denuncia, que será instaurada el próximo 9 de mayo, según De la Espriella, será por los delitos de injuria y calumnia agravada, debido a "declaraciones difamatorias que el exvicepresidente realizó en contra de la exfiscal Morales".

Santos dijo en declaraciones que los jueces tienen miedo en fallar en derecho en el caso de Agro Ingreso Seguro contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, ya que ese proceso "se politizó desde que estuvo en manos de la fiscal Morales".

"No hay derecho que una fiscal que se segó en esta persona, como es la señora Viviane Morales, una fiscal con todas las tribulaciones políticas, con un rabo de paja que va de aquí a la luna, especialmente por quien la acompaña en su matrimonio y relación sentimental, una persona que en todo sentido politizó su labor, tiene a una persona que no tiene nada que ver presa", fueron las declaraciones que motivaron la denuncia de Morales.

[Fuente: El Tiempo, Bogotá, 07may13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 17May13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.