Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10jul17


Por excesivo festejo en boda de hijo de la 'Gata', remueven altos cargos del Inpec en Barranquilla


La dirección regional del Inpec confirmó a EL HERALDO que fueron separados de sus funciones su director encargado y la subdirectora de la cárcel El Bosque, donde se llevó a cabo la celebración.

 


Casamiento en la cárcel del hijo de "La Gata"

La dirección regional del Inpec confirmó este lunes que separó de sus cargos al director encargado de la institución, Dionisio Calderón Sánchez, y a la subdirectora de la penitenciaría El Bosque, Mistelva Garcés Álvarez, tras conocerse las denuncias sobre una boda que tuvo una excesiva celebración.

El general Álvaro Miranda, director regional encargado de zona norte del Inpec, aseguró a EL HERALDO que la notificación ya fue entregada a Calderón y a Garcés.

Agregó que la investigación seguirá en curso con el fin de verificar si existen algunos otros implicados e, igualmente, conocer mayores detalles de la celebración del matrimonio de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la reconocida empresaria del chance Enilse López, conocida como la 'Gata'.

Testigos habrían indicado que, durante la ceremonia -que se realizó la semana pasada- los invitados lanzaban billetes de $50.000 sobre los recién casados, como tradicionalmente se realiza con arroz. Sin embargo -recalcó Miranda- esto aún no está establecido y que las pesquisas continúan.

[Fuente: El Heraldo, Barranquilla, 10jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 11Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.