Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

11jul13


Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos visitará Colombia del 16 al 19 de julio de 2013


La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay llevará a cabo una visita oficial a Colombia del 16 al 19 de julio de 2013, a invitación del Gobierno de Colombia.

Durante su visita, Pillay se reunirá con el Presidente Juan Manuel Santos, el Vice-Presidente Angelino Garzón, así como con varios Ministros y altos funcionarios del Poder Ejecutivo. La Alta Comisionada también se reunirá con el Fiscal General, el Procurador y el Defensor del Pueblo, así como otras altas autoridades del Poder Judicial. También llevará a cabo reuniones con defensores de los derechos humanos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, miembros de la comunidad internacional y el sistema de las Naciones Unidas.

La Alta Comisionada Pillay viajará a Santander de Quilichao, Cauca, donde se reunirá con autoridades indígenas, representantes de comunidades Afro-Colombianas y campesinos.

También tiene previsto discutir un amplio rango de temas con las autoridades y los actores de la sociedad civil, incluyendo asuntos como la lucha contra la impunidad, los derechos de las víctimas, la discriminación, los derechos de la mujer y la situación de los defensores de los derechos humanos.

Al final de su visita, la Alta Comisionada llevará a cabo una conferencia de prensa con los medios de comunicación para compartir las conclusiones preliminares de su visita.

Ginebra, 11 de julio de 2013

Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 19Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.