Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16jul20

English | Italiano


Mario Paciolla 1987 - 2020


In memoriam

Peace Brigades International lamenta enormemente la triste noticia del fallecimiento de nuestro amado amigo y excompañero Mario Paciolla, originario de Nápoles, Italia. Mario falleció en las horas de la mañana del miércoles 15 de julio, en la ciudad de San Vicente de Caguán, Caquetá.

Mario fue voluntario con PBI Colombia entre marzo 2016 y agosto 2018 y desde entonces se desempeñaba como voluntario con la segunda Misión de Verificación de Naciones Unidas en el departamento de Caquetá. En PBI, Mario fue parte de nuestro equipo de terreno de Bogotá y después como coordinador del mismo equipo.

Su fallecimiento es una gran pérdida para su familia, amigos, amigas, y colegas, a quienes enviamos todo nuestro cariño y apoyo. En PBI recordamos a Mario por su fuerte compromiso con la defensa de los derechos humanos y la protección de las personas defensoras en Colombia y en el mundo entero. Le recordamos también como un amigo extraordinario y por su gran pasión por el trabajo.

Esperamos que se lleven a cabo todas las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de este hecho tan doloroso.

Nuevamente expresamos nuestras más sinceras condolencias y enviamos un abrazo solidario a su familia, amigos, amigas y colegas.

"Que la tierra te sea leve, querido amigo".

[Fuente: PBI, Bogotá, 16jul20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 23jul20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.