EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

11ago10


Vicepresidente Angelino Garzón podría estar en casa el fin de semana


Su evolución ha sido muy satisfactoria y los médicos creen que podrá ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación y probablemente el fin de semana ya esté en casa.

Este martes se le retiró la ventilación mecánica y durante varias horas de la mañana permaneció sentado, con un muy buen semblante y en compañía de su esposa Monserrat Muñoz.

Carlos Alberto Cardona, gerente de la Clínica Shaio, en donde fue intervenido y permanece internado Garzón, explicó que el vicepresidente tendrá una incapacidad de por lo menos un mes.

El presidente Juan Manuel Santos lo visitó un rato por la mañana: "He venido a expresarle mis mejores deseos por su pronta recuperación y a traerle un saludo a su señora que hoy está de cumpleaños al igual que yo".

[Fuente: El Tiempo, Bogotá, 11ago10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 01Feb11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.