Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

10ago13


Santos destaca muerte de alias 'Zepelin', jefe e ideólogo de las Farc


El presidente Juan Manuel Santos, destacó este sábado la muerte por tropas del Estado de un jefe de la guerrilla de las Farc, con la que su gobierno adelanta un diálogo de paz en Cuba.

"Gracias al trabajo conjunto de fuerza aérea y ejército fue neutralizado alias 'Zeplin' cabecilla del frente occidental de Farc", escribió Santos en su cuenta en Twitter.

Alias 'Zeplin', cuyo nombre es Jesús Antonio Plata Ríos, fue muerto por tropas de la tercera división del ejército en operaciones realizadas entre los departamentos de Cauca y Nariño, informó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, la noche del viernes.

De acuerdo con el ministro, Zeplin era el ideólogo del bloque occidental de las Farc y cabecilla de masas y redes de apoyo al terrorismo al suroeste del país.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 10ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 12Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.