Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

19nov12


Guerrilla colombiana anuncia cese del fuego unilateral


Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) anunciaron hoy en esta capital un cese del fuego unilateral a partir de mañana hasta el 20 de enero de 2013.

Al llegar al Palacio de Convenciones, sede de las pláticas de paz con el gobierno colombiano, el comandante guerrillero Iván Márquez leyó un comunicado del Secretariado de las FARC-EP anunciando la decisión.

El gobierno de Juan Manuel Santos ha descartado la opción del alto el fuego, bajo el argumento de que ese sería el resultado final, de materializarse el éxito de las conversaciones.

Las partes instalan hoy aquí de manera formal la mesa de diálogo para tratar de poner fin a más de medio siglo de conflicto armado.

[Fuente: Prensa Latina, La Habana, 19nov12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 20Nov12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.