Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

28ago16


Comunicado Conjunto #94 del Gobierno y las FARC-EP


Las delegaciones del Gobierno Nacional y de las FARC-EP, realizamos las siguientes precisiones con relación a las fallas encontradas en la numeración del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera:

1. La numeración del "Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera" no corresponde a la numeración de la Agenda del Acuerdo General.

2. Todos los puntos y sub puntos de la Agenda del Acuerdo General fueron desarrollados integralmente en el "Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera".

3. En el desarrollo de los subpuntos, algunos fueron omitidos en estricto orden ya que su desarrollo por completo se dio en otros puntos del Acuerdo Final.

[Fuente: Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Bogotá D.C., 28ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 30Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.