Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03oct16


Santos se reúne con partidos políticos colombianos para analizar plebiscito


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, mantendrá una reunión con los diferentes partidos políticos del país para analizar los pasos a seguir con las FARC tras el triunfo del "No" en el plebiscito del 2 de octubre, mientras que enviará a sus negociadores a La Habana, informa la prensa colombiana.

El encuentro está previsto para las 10:30 hora local (15:30 GMT) en Casa de Nariño (sede del Gobierno), y está también invitado el Centro Democrático, liderado por el expresidente Álvaro Uribe (2002-2010), principal propulsor del "No" a los acuerdos, indicó Blu Radio.

Mientras, los negociadores del Gobierno, liderados por Humberto de la Calle, se trasladarán a La Habana para analizar los pasos a seguir. El "No" triunfó el domingo en el plebiscito con 50,2% de los votos, contra 49,8% de sufragios por el "Sí" a los acuerdos alcanzados en la capital cubana entre el Gobierno de Santos y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 03oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 04Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.