Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

10may13


Asesinaron en Cali al periodista Alberto Lázaro del Valle


Fue atacado por sicarios a la salida de la emisora Radio Planeta.

Alberto Lázaro del Valle, el reconocido locutor y director de la emisora juvenil Radio Planeta, fue asesinado esta noche al norte de Cali.

El locutor salía de su lugar de trabajo, ubicado en la avenida 5CN con carrera 23DN, cuando al momento de abordar su camioneta fue interceptado por un sicario que se bajó de un taxi. Después de cometer el delito, volvió a subirse la vehículo.

Le dispararon en siete oportunidades. Lázaro del Valle, muy malherido, alcanzó a ser trasladado a la clínica Nuestra Señora de los Remedios donde falleció poco después de las 9:00 de la noche.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cali activaron el 'plan candado' para dar con los agresores.

Alberto Lázaro del Valle trabajó como locutor de diferentes emisoras por más de 30 años en Cali, siempre estuvo vinculado con las estaciones juveniles, siempre fue un seguidor del pop, del rock y la música electrónica. Era una de las mejores voces del Valle.

También sobresalió como empresario y trajo a la ciudad mucho disc jockeys con su música electrónica.

[Fuente: Redacción de Cali, El Tiempo, Bogotá, 10may13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 17May13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.