Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

26sep12


Presos politicos del "Patio de 15 de Colombia" se pronuncian acerca el proceso de paz y la extradición de nacionales


Comunicado a la opinion publica

Los nacionales que estamos siendo solicitados en extradición, y que nos encontramos recluidos en la mazmorra ERON la Picota, en el pabellón 15 en condiciones crueles e inhumanas, valoramos el titánico y loable gesto por parte de las FARC-EP y el gobierno nacional en busca de un posible acuerdo entre las partes para lograr la anhelada paz que tanto necesita este país y que además es el clamor de la clase más necesitada de nuestro territorio.

Queremos pronunciarnos y estar a disposición para servir de facilitadores en el tema del ostracismo de nacionales y respaldar el pronunciamiento de las FARC-EP frente al tema de la extradición e impulsar la construcción de un marco jurídico para que no se sigan vulnerando nuestros derechos fundamentales y así poder decir que la Corte Suprema de Justicia y el mismo ejecutivo se han dedicado a lo netamente administrativo y dejan pasar por alto los montajes judiciales y falsos positivos de los organismos de inteligencia del estado.

ˇExigimos la repatriación de todos los nacionales confinados en mazmorras en diferentes naciones extranjeras!

Bogotá 26 de septiembre 2012

Presos politicos del "Patio de 15 de Colombia"

[Fuente: ANNCOL, Bogotá, 26sep12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 02Oct12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.