Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

22abr11


ASONAL judicial denuncia amenaza contra Juan de Dios Solano


ASONAL JUDICIAL

Hace responsables de lo que pueda ocurrir con la integridad personal del Dr. JUAN DE DIOS SOLANO SOLANO; al señor presidente de la República, por afirmar que como "manzana podrida" le dio libertad al terrorista alias "chucho"; al señor fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá, Dr. ALBERTO RAMIREZ PARRA, por afirmar que de manera malintencionada e ilegal, le dio libertad al mismo personaje; y a los magistrados de la sala penal del H. T. S. del Distrito Judicial de Bucaramanga, quienes adelantan el juicio al Dr. SOLANO; por anunciar un fallo condenatorio, significándose que se obró con la intención o DOLO, al dejar en libertad al que pertenecía al grupo subversivo, FARC.

Presidencia de la República, Fiscalía General de la Nación y Sala Penal de decisión del H. T. S. de Bucaramanga; con su actuar no han hecho otra cosa, que colocar una lápida en el cuello al compañero JUAN DE DIOS; por eso, los hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir al aludido funcionario; ya que la responsabilidad penal que le atribuyen, carece del total respaldo probatorio, para predicar de su actuación, que tuviera la intención o DOLO de dejar en libertad a un integrante de la guerrilla.

Dicha sindicación, dentro de las condiciones de polarización del país, es demasiado grave; o si no; miremos incluso, cómo solo con la intervención insensata del presidente de la República, una vez se produjera la orden de libertad de aquel señor, las redes sociales, no solo se llenaron de improperios de alto calibre, sino también de amenazas de muerte; ¿cómo sería que hubiera una sentencia condenatoria en firme?

¡Señor presidente de la república, señor fiscal delegado ante el T. S. de Bogotá, Dr. ALBERTO RAMIREZ PARRA; Honorables magistrados Sala de decisión penal del H. T. S. del distrito judicial de Bucaramanga!; convertir al Dr. Solano, de buenas a primeras, en proclive a la lucha, armada guerrillera, sí es una acusación temeraria y sin fundamento; o será que "legalmente", en una decisión judicial, se le puede conceder libertad a un guerrillero, con clara intención o "DOLO", sin ser afín a la lucha armada, y SIN QUE SE PUEDA TILDAR DE TAL A UN JUEZ DE LA REPÚBLICA?; por eso no dudamos en afirmar, QUE USTEDES, SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES de lo que pueda ocurrir con la integridad personal del Dr. Solano.

POR AUTONOMIA E INDEPENDENCIA JUDICIAL - ASONAL JUDICIAL

¡PRESENTE! ¡PRESENTE! ¡PRESENTE!

ASOCIACION NACIONAL DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA RAMA JUDICIAL - "ASONAL JUDICIAL"


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 06Dec12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.