Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22oct17


Ya son ocho los muertos por ataque en Tumaco hace dos semanas


En el Hospital Departamental de Pasto, tras 17 días de resultar herido en hechos que son investigados por la Fiscalía, falleció Darío Muñoz Echevarría, quien hacía parte del grupo de campesinos que resultaron heridos en el ataque registrado en la vereda Alto Mira, del municipio de Tumaco, Nariño.

Con este deceso, son ocho las víctimas mortales que deja este ataque que, según la Fuerza Pública, fue liderado por una disidencia de las Farc, mientras que los afectados aseguran que fueron uniformados de la Policía.

Cabe recordar que por estos hechos, el presidente Juan Manuel Santos ordenó el traslado de 102 uniformados que trabajaban en la zona y la Procuraduría y la Fiscalía investigan la situación para determinar quiénes fueron los responsables.

[Fuente: Por Richard Aguirre Fernández, El Colombiano, Medellín, 22oct17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 30Oct17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.