EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

12abr11


China promete seguir comprando deuda española e invertir en las cajas ahorros


El primer ministro chino, Wen Jiabao, se ha comprometido hoy ante el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a seguir comprando deuda española, como ha hecho en la última etapa de la crisis financiera y económica, y a participar en la reestructuración de las cajas de ahorros.

Zapatero ha iniciado con Wen su visita a China y ha agradecido el apoyo que España ha recibido del gigante asiático cuando se sucedían las turbulencias financieras y los rumores sobre la inestabilidad de la economía española.

El jefe del Ejecutivo español ha invitado a Pekín a participar en los procesos de privatización de aeropuertos y puertos, proyectos en los que Wen se ha mostrado muy interesado, según han informado fuentes del Gobierno español.

[Fuente: Cotizalia, EFE, Madrid, 12abr11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 14Apr11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.