Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25ago15


La bolsa de Shanghái vuelve a caer un 6,4%


El mercado bursátil de Shanghái siguió cayendo en la mañana del martes hasta un 6,4 por ciento después de un descenso récord desde 2007 la víspera, de un 8,5 por ciento.

El índice principal de la bolsa, Shanghai Composite Index, bajó en un 6,4 por ciento hasta alcanzar los 3004,13 puntos, mientras el Shenzhen Composite Index descendió aún más, en un 6,9 por ciento, y se situó en los 1751,28 puntos.

El parqué de Shanghái, el de referencia en China, cayó el pasado "lunes negro" un 8,5%, mientras el de Shenzhen, que agrupa a la mayoría de empresas tecnológicas, perdió un 7,6%.

Las cifras significan las peores caídas en la bolsa china desde 2007 y finalizan unas semanas de relativa calma después del pánico del pasado mes.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 25ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Economic, Social and Cultural Rights
small logoThis document has been published on 26Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.