EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

19may11


Nombran nuevo director de PRISA Brand Solutions


Felipe de Lucas ha sido nombrado director general de PRISA Brand Solutions, la división comercial de PRISA creada en 2010 tras fusionar las dos exclusivistas de publicidad con que contaba: Box Publicidad, responsable de la gestión publicitaria de los medios impresos y en línea, y GDM, que asumía la comercialización de los espacios publicitarios en televisión y radio.

Felipe de Lucas, ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio de Digital+ desde 2010. Anteriormente fue gerente de EL PAÍS y en su dilatada trayectoria profesional dentro de PRISA ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en CINCO DÍAS, Prensa Regional y GMI.

De Lucas sustituye a Bill Derrenger quien ha estado al frente de la compañía desde su creación liderando la integración de las unidades comerciales de PRISA.

PRISA Brand Solutions es una empresa de casi 300 empleados y ocho sedes que gestiona integralmente más de 60 soportes de comunicación. Su modelo comercial está basado en la diferenciación, con la capacidad de combinar numerosos soportes para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.

[Fuente: El País, Madrid, 19may11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 20May11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.