Informations
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

13ago19


Más de 4.000 delegados de 60 países participarán en el Foro Económico Oriental en Rusia


Más de 4.000 delegados de 60 países asistirán este año al Foro Económico Oriental en Vladivostok, comunicó a la prensa el vice primer ministro y enviado del presidente ruso en el Lejano Oriente, Yuri Trútnev.

"Esperamos la participación de más de 4.000 delegados de 60 países... Resumiremos el trabajo de cinco años. Hay mucho de qué hablar, informar sobre lo que se ha hecho, discutir lo que debemos hacer", dijo Trutnev al término de una reunión de los jefes de las provincias de la región.

El enviado recordó que Vladivostok recibió el 12 de agosto a una numerosa delegación de la India enviada por el primer ministro indio, Narendra Modi.

"Esperamos que este trabajo desemboque en una mayor amistad y cooperación entre nuestros países y atraiga inversiones a las regiones del Lejano Oriente", afirmó el funcionario.

La quinta edición del Foro Económico Oriental se celebrará del 4 al 6 de septiembre.

[Fuente: Esputnik News, Vladivostok, 13ago19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DESC
small logoThis document has been published on 16Dec20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.