Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02feb15


Rusia y China planean ampliar el uso de monedas nacionales en el comercio bilateral


El ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov, planea visitar China para abordar la posibilidad de incrementar las transacciones en monedas nacionales, declaró el vicepresidente primero del Gobierno de Rusia, Ígor Shuválov.

"En cuanto a la ampliación de las transacciones swap rublo-yuan y a los pagos recíprocos en divisas nacionales, esperamos que en los próximos días se realice otra visita del ministro de Finanzas de Rusia a la República Popular China", dijo en la sesión del Foro Económico en Davos.

Agregó que "ya tenemos preparados varios proyectos, esto se aplica a reservas, posibilidades de pagos y al uso de medios para mantener las operaciones de exportación".

En el Foro Económico Mundial, que arrancó la víspera, participan 2.500 empresarios, políticos y unos 50 líderes mundiales.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 02feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 03Feb15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.