EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

25ago11


La Unión Africana sólo consigue 380,5 de los 1.400 millones de dólares necesarios


La conferencia de donantes organizada por la Unión Africana ha conseguido recaudar 380,5 de los 1.400 millones de dólares necesarios para paliar la hambruna que padece la región del Cuerno de África.

"Se ha donado un total de 351,7 millones de dólares más otros 28,8 millones en especie (264,6 millones de euros en total)", ha informado el presidente de la Comisión de la UA, Jean Ping, al término de la cumbre, celebrada en la sede del organismo continental, en Adis Abeba (Etiopía).

A pesar de que la conferencia se pospuso del día 9 al 25 de agosto para movilizar más recursos y gobernantes, sólo los mandatarios de Etiopía (país anfitrión), Guinea Ecuatorial, Somalia y Yibuti han estado presentes en la reunión.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 25ago11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 26Aug11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.