EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

09jun09


Aguirre pacta con IU y CCOO promover cambios en la dirección de Caja Madrid


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pactó el lunes con IU, la sección sindical de empleados de banca CCOO y la Unión Independiente de Impositores y Consumidores (UIIC) reconocer al PP "su exclusiva capacidad de propuesta del candidato a presidente del Consejo de Administración" de Caja Madrid y "apoyar conjuntamente su nombramiento en los órganos de Gobierno".

Según el acuerdo 'Por la estabilidad y desarrollo de las Cajas de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid', al que tuvo acceso Europa Press, con el objetivo de garantizar la participacion plural en los órganos de Gobierno, las partes firmantes se comprometen a promover cambios en el número de vicepresidencias y en el número de miembros de la Comisión Ejecutiva.

En concreto, promoverán los cambios pertinentes para elevar de 2 a 3 el número de vicepresidencias en el Consejo de Administración, y a incrementar en tres los miembros de la Comisión Ejecutiva que ahora es de 10, entre ellos el presidente. No obstante, el documento no fija que este incremento irá a parar a miembros de estas organizaciones.

[Fuente: Cotizalia, Madrid, 09jun09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 14Sep09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.