EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

30may12


Saénz de Santamaría viaja mañana a EEUU para reunirse con Tesoro y FMI


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, viajará mañana a Washington para reunirse con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, y con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

El viaje de la vicepresidenta tiene lugar en un delicado contexto económico, con la prima de riesgo de España en máximos históricos y la bolsa en mínimos anuales, aunque las fuentes han explicado que se trabaja en esta visita desde hace tiempo.

Hasta el momento sólo el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha visitado la capital estadounidense.

El 24 de febrero, camino de una reunión preparatoria de la cumbre del G20 que se celebrará en México, De Guindos hizo escala en Washington y se entrevistó con el presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke.

[Fuente: El Confidencial, EFE, 30may12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 14jun12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.