EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

10sep10


Gas Natural se hunde en Bolsa por la salida de GDF Suez


Las acciones de Gas Natural se han desplomado casi un 4% en su vuelta al parqué madrileño después de que fueran suspendidas de negociación por parte de la CNMV a primera hora de la mañana. La razón es la salida del capital de la gasista de uno de sus socios, GDF Suez.

Los bancos Citigroup y Goldman Sachs han llevado a cabo el proceso de "colocación acelerada" del 5,01% que la empresa francesa de energía tiene en Gas Natural, y que se corresponde con 46,17 millones de acciones.

Gas Natural ha reaccionado en Bolsa con un desplome del 4% en su vuelta al parqué.

GDF Suez está inmersa en el proceso de compra de International Power, compañía británica que posee intereses en más de 45 estaciones eléctricas. Para obtener liquidez, ha decidido deshacer sus posiciones en la gasista española y vender su 5% a diferentes inversores.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 10sep10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 23Sep10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.