Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23oct18


La Audiencia Nacional confirma el ingreso en prisión de siete condenados por las 'black'


La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado suspender el ingreso en prisión de siete de los condenados por el uso fraudulento de las llamadas 'tarjetas black' de Caja Madrid, mientras estudia la situación particular del expresidente de la entidad, Rodrigo Rato, que solicitó este lunes no entrar en la cárcel y cuyo caso está pendiente de informe del fiscal.

En concreto, se ha rechazado ya la solicitud de suspensión de la ejecución de la sentencia instado por Jorge Gómez Moreno, José María De la Riva, José Antonio Moral Santín, Francisco Baquero, Gonzalo Martín Pascual, Francisco José Pérez Fernández y Miguel Ángel Abejón, que deberán así ingresar de forma inminente en un centro penitenciario.

En un caso más, el de Rubén Tomás, que pidió eludir la cárcel por motivos de salud, la Sección Cuarta ha solicitado un informe médico que acredite su situación.

[Fuente: Vozpópuli, Ep, Madrid, 23oct18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 01Nov18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.