Informations
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

31may21


Rodríguez Ibarra exige a Sánchez un referéndum para que el PSOE decida sobre los indultos


El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha pedido este lunes al jefe del Ejecutivo y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que autorice un referéndum para que las bases del PSOE se pronuncien sobre la concesión de los indultos a los líderes del 'procés'.

En una entrevista en Telecinco, el exdirigente ha recordado que la actual dirección del PSOE "llegó al poder diciendo que quería que hablara la militancia". "Lo mejor sería que se hiciera un referéndum, que hace tiempo que no hablan las bases, y en función que el Ejecutivo tome las decisiones", ha apuntado.

Rodríguez Ibarra también ha propuesto al Partido Popular que, "en lugar de irse a la Plaza de Colón" a manifestarse, "se vayan al Parlamento" y ofrezca al Ejecutivo los escaños necesarios en temas "importantes", evitando así que el Gobierno dependa de los votos de los independentistas.

[Fuente: República de las ideas, Agencias, Madrid, 31may21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 05jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.