Information
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15mar20


Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, da positivo por coronavirus


Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo por coronavirus, según han informado fuentes del Ejecutivo.

"Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa", han indicado las mismas fuentes, que han agregado que tanto el jefe del Ejecutivo como Begoña Gómez "se encuentran bien".

"Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, han añadido.

Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del Gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno.

Tanto Begoña Gómez como las ministras participaron en la manifestación del pasado domingo, 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer.

[Fuente: Vozpópuli, Madrid, 15mar20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 16mar20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.