EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


27oct05


Proposición de Ley de Izquierda Verde-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds modificadora de la Ley de restitución o compensación a los Partidos Políticos de bienes y derechos incautados en aplicación de la normativa sobre responsabilidades políticas del período 1936-1939. (Corrección de error).


BOLETÍN OFICIAL
DE LAS CORTES GENERALES
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
VIII LEGISLATURA
Serie B:
PROPOSICIONES DE LEY
27 de octubre de 2005
Núm. 208-2

PROPOSICIÓN DE LEY

122/000170

Modificación de la Ley 43/1998, de 15 de diciembre, de restitución o compensación a los partidos políticos de bienes y derechos incautados en aplicación de la normativa sobre responsabilidades del período 1936-1939.

Presentada por el Grupo Parlamentario de Izquierda Verde-Izquierda Unida Iniciativa per Catalunya Verds.

Corrección de error.

La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha adoptado el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia.

(122) Proposición de Ley de Grupos Parlamentarios del Congreso

122/000170

En ejecución de dicho acuerdo se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 25 de octubre de 2005.--P. D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro.

AUTOR: Grupo Parlamentario de Izquierda Verde Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya A la Mesa del Congreso de los Diputados Verds.

Corrección de error en su Proposición de Ley de modificación de la Ley 43/1998, de 15 de diciembre, de restitución o compensación a los partidos políticos de bienes y derechos incautados en aplicación de la normativa sobre responsabilidades del período 1936-1939.

Acuerdo:

Aceptar la declaración de voluntad, teniendo por corregida la iniciativa de referencia, así como comunicarlo al Gobierno y al autor de la iniciativa y publicarlo en el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Al amparo de lo recogido en el Reglamento de la Cámara, el Grupo Parlamentario de Izquierda Verde-IU-ICV, por medio del presente escrito, subsana el error cometido en la Proposición de Ley de modificación de la Ley 43/1998, de 15 de diciembre, de restitución o compensación a los partidos políticos de bienes y derechos incautados en aplicación de la normativa sobre responsabilidades del periodo 1936-1939.

De tal forma que habría que suprimir el párrafo del artículo tercero que contiene el siguiente texto:

«En ningún caso se admitirán nuevas solicitudes de restitución o compensación distintas de las presentadas en el plazo reglamentario, ni la extensión de las presentadas en plazo a inmuebles no incluidos en las mismas.»

Palacio del Congreso de los Diputados, 21 de octubre de 2005.--Gaspar Llamazares Trigo y Joan Herrera Torres, Portavoces del Grupo Parlamentario de Izquierda Verde-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en España
small logoThis document has been published on 07Mar07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.